Gastrobar SACRANA

Los restos romanos encontrados casualmente en dicho enclave, en el transcurso de las obras para el desdoblamiento de las vías del tren de alta velocidad, fueron vistos y no vistos. Tan breve fue su despertar en este siglo, que solo fueron visitados por uno pocos de puertorrealeños, y estos ya se pueden llamar privilegiados. A éstas ruinas apenas les dieron tiempo para un bostezo …, y menos aún para un breve guiño de su historia, que no es otra que la de nuestra cercana y antigua aldea alfarera de Sacrana.

ÁNFORA ROMANA
Abundan en el término municipal los yacimientos de la época romana, cuando la zona era un importante centro de producción alfarera. Se han encontrado hornos en varias zonas de la ciudad (El Gallinero, Puente Melchor, Olivar de los Valencianos, etc.) e incluso restos de una villa romana con un mosaico de Baco de enormes dimensiones en el mencionado enclave de Puente Melchor. Las ánforas producidas en el actual territorio de Puerto Real servían para transportar vino y salazones a otros lugares del Imperio romano; en Roma, en el Monte Testaccio, se han hallado restos de ánforas producidas en Puerto Real.

Comenzamos la creación de la marca generando una identidad propia, con la S de Sacrana y la característica Ánfora Romana, símbolo representativo del nuestro Gastrobar.

El resultado final es el esperado. Se utilizan la imagen de marca para distintos soportes del Gastrobar. Carta de restaurante, vinilos para puertas, luminoso, etc.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by