Restaurante BOCINEGRO

En I Z A G E N – Diseño Gráfico hemos finalizado el proyecto de diseño de logotipo y material gráfico corporativo como las cartas y sus tarjetas de visita para el Restaurante Tabanco Marino BOCINEGRO – Petaca. Proyecto que viene de la mano de la familia Muñoz, que anteriormente confió en nuestro estudio para desarrollar la marca de Petaca – Productos de la Pesca, con su fantástica Pescadería en la carretera del Colorado a Conil y que seguimos diseñando material gráfico corporativo para productos que se venderán en tiendas de alimentación y supermercados proximamente.

Paco Ortega – Productos Selectos

En la Calle Antonio Ligero nº6 de Conil de la Frontera se encuentra este fantástico negocio de productos selectos PACO ORTEGA. El proyecto de diseño se enfocaba principalmente en su imagen de marca personal. Cuando entramos en la tienda, observamos colores negros y dorados, acompañados por madera en estanterías para vinos, conservas,… cuidando al máximo su iluminación. Su producto estrella el jamón. Calidad, sabor y sobre todo cariño a la hora de cortarlo, un profesional.

Cuidamos todos los detalles tanto interior como exterior, generando identidad y marca propia. Felicidades Paco y gracias por contar con nosotros.

InteMAQ – Integración Agroalimentaria

Con Integraciones Maqueda hemos realizado un trabajo completo e íntegro de su imagen de marca. Desde el resideño de su Logotipo, desarrollando su nueva identidad corporativa y finalmente diseñando los espacios de oficina con distintos materiales que ahora con fotos podéis observar. Una empresa consolidada, que tiene complementa a la perfección su integración compuesta por: Selección de Cereales, Formulación de Piensos, Producción de Lechones, Engorde de Cerdos, Selección de Canales, Elaborados Cárnicos y Servicio al Ciente en sus tiendas de Camporeal Industrias Cárnicas www.camporeal.eu

 

 

Emilio Magallanes – Carnes y Chacinas

Esta carnicería, con una fantástica carne está ubicada en San José de la Rinconada (Sevilla). En este caso teníamos que realizar un rediseño completo de su marca y posteriormente llevarla y adaptarla a su imagen de tienda. Esta estaba en reforma completa, consiguiendo mayores espacios en sala de venta y de trabajo. Todo un reto, pero finalmente la tienda, ya está funcionando y es todo un éxito.

Hemos mejorado su imagen. Ahora es más reconocible y el cambio ha supuesto un salto de calidad en su empresa, generando mayor riqueza y diferenciándose de su competencia.

Felicidades a Emilio y su equipo por su constancia y  buen hacer.

 

PETACA – Productos de la Pesca

Hola a todos, comienzo mi blog de noticias dedicado a esta fantástica empresa de Conil de la Frontera llamada PETACA.

A principios de marzo del 2017, mantuvimos una reunión. Venía recomendado por Paco Ortega (Productos Selectos), también de Conil. Ya conocían mi trabajo.

El trabajo en sí, era lo que más me gustaba, diseño de logotipo, identidad corporativa y finalmente el diseño del punto de venta, ubicada en su propio almacén.

La idea, genial, poner al servicio del cliente, el fantástico pescado y marisco que tiene PETACA, con precios de mayorista, fresco, cocido o congelado.

Os dejo fotografías del trabajo realizado.

Hasta pronto!!